Si te gusta hacer amigurumi, aquí te comparto patrones de amigurumis fáciles y gratuito. A tus hijos les encantarán estos juguetes 😍😄👶👧🧒

Diseñador: miracle_amitoys

Un anillo de madera es todo lo que necesitas para hacer la jirafa sonajero . Estos anillos suelen tener un tamaño. Debes dar forma a la jirafa amigurumi de acuerdo con este tamaño. La parte más importante a la que debes prestar atención a la hora de tejer, es la parte donde se combina el amigurumi con el anillo. Necesitas tejer lo suficientemente apretado. 

Abreviaturas

pr: punto razo
pb: punto bajo
aum: aumentos
dism/dec/dc: disminucion
ca: cadena al aire
pdz: punto deslizados por las cadenas
cad: cadenas
rnds: rondas
ss: rematar
mpa: medio punto bajo
Fo: rematar
Blo = back loop, hebra de atrás, y
Flo = front loop, o sea la hebra de adelante

Patrón de ganchillo amigurumi jirafa sonajero (6)

Cabeza:

tejer con el color de la cara
1- en MR 6pb
2-6 aum (12)
3- (1 pb 1 aum) * 6 (18)
4- (2 pb, 1 aum) * 6 (24)
5- (3 pb, 1 aum) * 6 (30)
6-7- 30 pb
cambiando el color al principal
8- (4 pb, 1 aum) * 6 (36)
9-10- 36 pb
11- (5 pb, 1 inc) * 6 (42)
12-15 – 42 sc
16- (5 sc, dec 1) * 6 (36)
17- 36sc
18- (4 sc, dec 1) * 6 (30)
19- 30 sc
20- (3 pb, 1 dec) * 6 (24)
21- (2 pb, 1 dec) * 6 (18) de
relleno, agregue un sonajero si lo desea.
22- (1mp, dism) * 6 (12)
23-6 dism
tejido cerrado.

Patrón de ganchillo amigurumi jirafa sonajero (4)

Orejas:

1- en am 4pb 2-4 aum (8)
3- (зpb, aum) * 2 (10)
4- (4pb, aum) * 2 (12)
5- (5pb, aum) * 2 (14)
6 – 14 pb
7- (5 pb, dism) * 2 (12)
8- (2 pb, dism) * 3 (9)
9- (pb, dism) * 4
10- ptz, cortar el hilo, dejando el extremo para de coser.

Cuernos:

color adicional
1- En am 6 pb
2- 6 aum (12)
3- 12 pb
4- (pb, dism) * 4 (8)
cambiar color
5-7-8 pb
8- (2 pb, dism) * 2 ( 6)
después, cortar el hilo, dejando el extremo para coser.

Patrón de ganchillo amigurumi de sonajero de jirafa (5)

Encuadernación de anillo:

1- Hacer 20 cad
2- en el segundo bucle desde el gancho 19 pb, turno de cad
3-7 pb, 1 aum, 3 pb, 1 aum, 7 pb, turno de cad
4-7 pb, 1 aum, 5 pb, 1 aum, 7 pb, cad turno
5-7 – tejemos tres filas (sin olvidarnos de la cad de la vuelta al final de cada fila)
8-7 pb, dism, 5 pb, dism, 7 pb, turno de cad
9- 7 pb , dism, 3 pb, dism, 7 pb, vuelta de cad
10- teje un número de sleep, slst, deja un hilo largo. Con este hilo cosiremos la superposición alrededor del anillo y con él cosiremos la cabeza de la Jirafa al Anillo.

Collar:

1- Recolectamos una cadena de 23 cad
2- del 2do bucle del gancho 22 aum (44 pb), Giro
3-44 cad hasta el final de la fila.
ptz, cortar el hilo para coser en el cuello

Montaje:

– coser la parte de la correa al anillo de haya
– coser la cabeza del juguete con el mismo hilo
– coser los cuernos
– – coser las orejas
– coser el cuello,
puede insertar los ojos de tornillo (en la etapa de reducción de la cabeza ANTES de cerrar el tejido).
Bordo con hilo oscuro, en la décima fila.
La distancia entre los ojos es de 8-9 pb.

Asegúrese de que las partes sean simétricas.

Mas ideas de Sonajeros Amigurumi