La jirafa ? es el animal terrestre más alto del mundo ? y uno de los protagonistas de la sabana africana. Esta especie puede llegar a medir 5 metros ?de altura y su nombre en latín Giraffa camelopardalis proviene de los romanos? que las consideraban una mezcla de camello? y leopardo ?

Recomendaciones

Si lo vas a confeccionar para un niño? te recomiendo algodón ya que es mas suave al tacto ? y contiene muy poca pelusa.

También te aconsejo que para la técnica de amigurumi tejas en espiar ⭕ y con una aguja de crochet de menor tamaño ?que el recomendado por el fabricante para que el tejido este mas cerrado ?

Por motivos de seguridad cuando nuestro amigurumi esta confeccionado para peques menores de 4 años, debemos realizar ojos ?bordados

Para realizar esta linda Jirafita Tilda necesitaras:

Ganchillo 2.5 mm / 2.00 mm ?

Hilos de colores ?: amarillo, marrón claro y oscuro, piel, rosa para el lazo, blanco para los ojos

Tijeras ✂

Ojos de seguridad 14 mm ?

Relleno sintético ☁

Ahora manos ? al crochet!

Visita Nuestras redes sociales y subcribete para estar al día en nuestras publicaciones