Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Con un impresionante aspecto en tonos degradados, este Jersey Alba Púrpura a Crochet te hará lucir hermosa y cómoda a dónde quiera que vayas. Trabajado en un patrón de franjas, es una pieza tejida que seguramente adorarás usar 💓

Materiales

  • Light Pearl Grey, para la talla S 350 g, M 400 g, L 450 g, XL 500 g, 2XL 550 g, 3XL 600 g.
  • Grey Purple, para la talla S 250 g, M 300 g, L 300 g, XL 350 g, 2XL 400 g, 3XL 400 g.
  • Black, para la talla S 150 g, M 200 g, L 200 g, XL 200 g, 2XL 250 g, 3XL 250 g.
  • Gancho de 4.5mm.

Medidas

  • Tallas S, M, L, XL, 2XL, 3XL.

Calibre

  • 16 triples puntos altos de ancho y 6 filas de alto con 2 hilos = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • En cada fila de puntos altos, trabaja 1 punto de cadena al principio de la fila (no sustituye al primer punto alto; se trabaja además del primer punto), termina la fila con 1 punto deslizante en el primer punto alto de la fila antes de girar y continuar.
  • En cada fila de triples puntos altos, trabajar 4 puntos de cadena al principio de la fila (no sustituyen al primer triple punto alto; se trabajan además del primer punto), termina la fila con 1 punto deslizante en el cuarto punto alto de la fila antes de girar y continuar.
  • El canesú y el cuerpo se trabajan de un lado a otro, desde la mitad de la espalda (es decir, alternativamente desde el lado correcto y el lado incorrecto) y se tejen juntos al final de cada fila, de arriba a abajo. Las mangas se trabajan de ida y vuelta y se tejen juntas al final de cada fila, de arriba a abajo.
  • Todas las filas con triple punto alto se trabajan desde el lado correcto y todas las filas con puntos altos desde el lado incorrecto cuando se trabaja el patrón.

Patrón de Jersey Alba Púrpura a Crochet

Abreviaturas

symbols= Esta fila ya ha sido trabajada; muestra cómo se trabaja la siguiente fila en los puntos
symbols=Comienza en esta fila (= fila 1 en el diagrama)
symbols= Punto alto en el punto
symbols= Triple punto alto en el punto

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet
Crochet

Diagrama de ensamblaje

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Jersey Alba Púrpura!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: