Jumper

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de jumper para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ðŸ§¶para confeccionar maravillas.

Crea una linda blusa para salir de paseo o llenar tu armario de ellos con colores diferentes para ocasiones distintas creando este patrón en crochet. Su diseño de puntos abiertos lo hace muy fresco e ideal para cualquier momento. 🤗💛

Materiales

Dependiendo de tu talla, la cantidad de materiales podría variar

  • Color Yellow, S (400g) M (450g) L (500g) XL (550g) XXL (600g) XXXL (650g).
  • Gancho del tamaño de 4.5mm.

Tallas

  • S.
  • M.
  • L.
  • XL.
  • XXL.
  • XXXL.

Calibre

  • 16 Puntos altos dobles x 8 filas = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Ronda 1: Trabajar 1 punto alto doble en el 4º punto de cadena desde el gancho (= 2 puntos altos dobles), luego trabajar 1 punto alto en cada uno de los siguientes 2-2-5-5-5-2 puntos de cadena, * saltar 1 punto de cadena, trabajar 1 punto alto doble en cada uno de los siguientes 6 puntos de cadena *, repetir desde *-* 10-11-12-13-15-17 veces más = 70-76-85-91-103-112 punto alto doble. Luego trabajar 5-5-5-4-5-5 filas más con 1 punto alto doble en cada punto alto doble (= 6-6-6-5-6-6 filas en total con punto alto doble).
  • Fila de la manga: Empezar por abajo en uno de los marcadores de la sisa, y trabajar espacios-de cadena sobre la sisa como sigue: 1 punto alto, * 5 puntos de cadena, 1 punto alto *, repetir desde *-* hasta que haya 20-21-23-23-25-26 espacios de cadenas (cada espacio de cadena es más de 1½-2 cm).

Patrón de la Blusa Amber en Crochet

Abreviaturas

symbols= Punto alto doble.
symbols= Punto de cadena.
symbols= Punto alto en el punto.
symbols= Punto alto en el espacio de cadena.
symbols= La primera ronda está explicada en las instrucciones.
symbols= El patrón de la manga comienza aquí. Cuando A.x se haya trabajado una vez en vertical, continúe la repetición completa de A.x para el resto de la manga.
symbols= Esta fila se explica en la primera fila de la manga. Ver las instrucciones.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Jumper
Jumper

Diagrama de ensamblaje

Jumper
Jumper

Felicidades 🥳🤗 has completado el Blusa Amber en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial