Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la pagina en la campana ?  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Cómodo y abrigador como este hermoso Poncho realizado a Crochet se convertirá en tu prenda favorita de toda la temporada. Creado en diferentes tallas, elige la que vaya más acorde a ti para ponerte manos a la obra ?

Materiales

  • Light Beige, para talla XS 250 g, S 250 g, M 300 g, L 300 g, XL 350 g, 2XL 400 g.
  • Gancho de 4.5 mm.

Medidas

  • Tallas XS, S, M, L, XL, 2XL.
  • Medidas del pecho: De la talla XS 88 cm, S 96 cm, M 102 cm, L 116 cm, XL 124 cm. 2XL 136 cm.
  • Longitud total: De la talla XS 47 cm, S 47 cm, M 50 cm, L 52 cm, XL 55 cm, 2XL 55 cm.

Calibre

  • 16 puntos altos en ancho y 8 filas en vertical = 10 x 10 cm = 4″ x 4″.

Instrucciones

  • Trabaja en redondo de arriba para abajo. Trabaja primero el canesú. A continuación, divide la pieza en cuerpo y mangas y continua en la vuelta por separado. Termina con un borde alrededor del escote.

Patrón de Ligero Poncho en Crochet 

Abreviaturas

symbols = Punto alto en el punto
symbols = Punto alto alrededor del punto
symbols = Punto de cadena
symbols = Trabaja 2 puntos altos juntos de la siguiente manera: Trabaja 1 punto alto en el siguiente punto alto, pero espera con la última lazada, trabaja 1 punto alto en el siguiente punto alto, pero en la última lazada pasa el hilo por todas las vueltas del gancho (= 1 punto alto disminuido)
symbols = Trabaja 2 puntos altos juntos de la siguiente manera: Trabaja 1 punto alto alrededor del siguiente punto de cadena, pero espera con la última lazada, trabaja 1 punto alto en el siguiente punto alto, pero en la última lazada tira del hilo a través de todos los bucles del gancho (= 1 punto alto disminuido).
symbols = Trabaja 2 puntos altos juntos de la siguiente manera: Trabaja 1 punto alto en el siguiente punto alto, pero espera con la última lazada, trabaja 1 punto alto en el siguiente punto de cadena, pero en la última lazada pasa el hilo por todas las vueltas del gancho (= 1 punto alto disminuido)
symbols = Esta vuelta ya ha sido trabajada; sólo muestra cómo debe trabajarse la siguiente vuelta en puntos

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet Crochet

Diagrama de ensamblaje

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Ligero Poncho en Crochet MUY FÁCIL!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: