Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Aplique de punto en crochet para un bolso.Quiero ofrecerte una gran idea: coser una bolsa de compras o decorar un aplique de ganchillo . Monstera, liana, gran planta tropical, en una maceta, tejida a ganchillo con hilo de iris. Por cierto, no es necesario decorar una bolsa, se puede crear un aplique para una almohada interior, que sin duda decorará el interior de una habitación adecuada.

El tamaño de la bolsa de la compra (para este aplique) es de 36 cm de ancho y 41 cm de alto. Si planea decorar una almohada interior, entonces sus dimensiones deben ser aproximadamente similares: 36 cm x 36 (38, 40, 42, etc.) cm. Por cierto, también puede decorar una cortina para una cocina o crear una decoración panel con esta aplicación😉🥰

Patrones de tejido para hojas de monstera. En total, las vides tienen 3 tipos de hojas, de diferentes tamaños. Los siguientes diagramas indican el número de piezas tejidas. El tejido de todas las hojas comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi.

Patrón de tejer para maceta para monstera. El trabajo comienza con tejer una cadena de 28 bucles de aire. En total, se deben tejer 23 filas de acuerdo con el esquema.

Para el trabajo, puede usar no solo hilos de “iris”, cualquier hilo que tenga a mano servirá. Monstera se puede tejer con lana, mohair, seda, algodón, sintético, etc., absolutamente cualquier hilo servirá.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!