Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Elegante Chaleco sin mangas en crochet es una prenda que lo puede faltar en tu almario ya que se adapta a cualquier prende que vayas a utilizar, puedes diseñarlo en los colores que desees para toda ocasión, para invierno es una prenda que fácilmente puedes llevarla bajo tu chaqueta y darte una vista elegante.

● Hilo utilizado Olimpus Magokoro Alpaca Dee Bread (5) 315g) 

● Herramientas 5/0 – crochet 4/0 

● Botón de accesorios (1,5 cm de diámetro) 3 

Dimensiones terminadas Circunferencia del pecho 98cm Largo 63cm Ancho de hombros de espalda Aprox.  

2. Tejer la parte delantera y trasera del cuerpo con el patrón de punto B, siguiendo la parte inferior de la espalda.  

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!