sueterdegraniprincipiantes

Queridos seguidores de Crochetisimo 💓? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet. ?

notificacion

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ?️ así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

¡El Jersey Retro con Granny Square en Crochet es una prenda a crochet para principiantes fácil de hacer y aún más fácil de usar que te encantará! ?

Simplemente trabaja 4 cuadrados de abuela y únelos con algunos detalles para crear un impresionante jersey de crochet que usará cada temporada. ¡Con infinitas posibilidades de color, puede hacer que el suyo sea único.

Te garantizo que si puedes hacer un granny square, entonces puedes tejer este suéter: literalmente son 4 granny squares unidos (¡lo que también lo convierte en un proyecto de ganchillo realmente rápido!).?

Materiales

  • 100% lana 225m / 100g.
  • Gancho de ganchillo de 4,5 mm
  • Tijeras
  • Aguja de tapiz
  • Marcadores de puntada

Tensión y tamaño

Etiqueta de tamañoPara adaptarse al busto (pulgadas/cm)Busto de ropa (pulgadas/cm)Longitud de la manga (pulgadas/cm)Longitud de la espalda (pulgadas/cm)Crema Hilo necesario (nº de ovillos)
XS/S32-34/81-8641/10413.75/3522.75/582
L/M36-38/91-9744.75/11414,25/36,524.75/632
SG40-42/102-10748,5/123,515.25/3926.25/673
2X/3X44-46/112-11752,5/133,515.75/4028.25/723

4 vueltas de 10X10cm sobre patrón granny square utilizando un ganchillo de 4,5 mm o el tamaño necesario para obtener la tensión correcta.

Granny square tradicional – Un bolso de película | AnAnAs

Notas: El jersey se compone de 4 cuadrados. 1 para el frente, la espalda y las mangas. Use el patrón Granny Square que se proporciona a continuación cuando trabaje el frente, la espalda y las mangas.

PARTE DELANTERA

Trabaja 21 (23, 25, 27) vueltas usando el patrón Granny Square y la siguiente secuencia de colores:

*Crema natural, rojo carmesí, naranja picante, crema natural amarillo cítrico, verde pera, crema natural, púrpura cardo, azul puerto; rep desde * hasta que se hayan trabajado todas las vueltas.

Rematar.

PANEL POSTERIOR

Trabaja 21 (23, 25, 27) vueltas usando el patrón Granny Square y la siguiente secuencia de colores:

*Crema natural, azul puerto, púrpura cardo, crema natural, verde pera, amarillo cítrico, crema natural, naranja picante, rojo carmesí; rep desde * hasta que se hayan trabajado todas las vueltas.

Rematar.

Con el frente RS, une Natural Cream en cualquier puntada.

Siguiente ronda 1pc, pa / pb en cada st y ch alrededor, ss en beg st para unirse rematar

Repita el borde de crema natural en el panel frontal

MANGAS (HACER 2)

Solo tallas XS/S y M/L.

Trabaja 13 rondas usando el patrón Granny Square y la siguiente secuencia de colores:

Rojo carmesí, Naranja picante, Amarillo cítrico, Verde pera, Púrpura cardo, Azul puerto, Crema natural, Rojo carmesí, Naranja picante, Amarillo cítrico, Verde pera, Púrpura cardo, Azul puerto,

Tallas XL y 2X/3X únicamente.

Trabaja 14 rondas usando el patrón Granny Square y la siguiente secuencia de colores:

Crema natural, rojo carmesí, naranja picante, amarillo cítrico, verde pera, púrpura cardo, azul puerto, crema natural, rojo carmesí, naranja picante, amarillo cítrico, verde pera, púrpura cardo, azul puerto.

Todos los tamaños

Acompaña Crema Natural en cualquier calle.

Siguiente ronda Ch1 (no cuenta como un pt en todo), * pb/ sc en cada st y ch-1 a ch-2 esquina, dc/ sc en el siguiente ch, ch1, dc/ sc en el siguiente ch: repetición de * alrededor , ss para mendigar cap. [212 (212, 228, 228) puntos}

Trabaje 0 (1, 1, 2) rondas más de pb/pb en bl trabajando solo (pb/pb , 1 cad, pb/pb ) en cada 1 pb de esquina de cad. [212 (220, 236, 254) puntos]

PARA COMPENSAR

Puedes coser tus motivos como quieras, pero tengo 3 formas favoritas de unir cuadrados de ganchillo que quizás disfrutes aprendiendo.

Coloque el panel frontal y posterior juntos con el WS mirando hacia afuera. Unir los hombros trabajando a través de la fl en el panel superior y el bl en el panel inferior, dejando 37 pts a través del centro sin trabajar para la línea del escote.

Dobla la manga por la mitad y fija con alfileres la línea de doblado a la costura del hombro. Una las mangas a los paneles delantero y trasero como lo hizo para las apariencias de los hombros.

Coser la costura de la axila de las Mangas y las costuras laterales de los Paneles de la misma manera, comenzando en la Manga y asegurándose de que todos los pts estén alineados.

DOBLADILLO

El grupo de 3 p.a./p.a. del dobladillo se trabaja en los sps de 1 cad en la ronda final del cuadrado de la abuela y NO en el borde.

Con el frente RS, una la crema natural a la esquina inferior del panel frontal.

Vuelta 1 (LD) 2 cad, pa/ pa en el pt en la base de la 2 cad, (3 pa/pa , 1 cad) en cada canal 1 sp a lo largo, pa/ pa en el pt final, girar.

Repita la Fila 2 otras 1 (1, 0, 0) veces.

Rematar.

PUÑOS

Con el frente RS, una la crema natural al bl de la puntada en la costura de la manga.

Ronda 1 (LD) pc, pa / pb en bl de cada st alrededor, ss para comenzar a unir st.

Ronda 2 (RS) Como Ronda 1.

Rematar y tejer en todos los extremos.

persona con suéter de ganchillo arcoíris mirando hacia los lados

Felicidades 💓 has completado Jersey Retro con Granny Square en Crochet!!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,