Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Si te gusta hacer amigurumi, aquí te comparto patrones de amigurumis fáciles y gratuito. A tus hijos les encantarán estos juguetes 😍😄👶👧🧒

Consejos para tejer amigurumi

Tejer en espiral continua a menos que
se indique lo contrario.
Haz una disminución invisible para evitar
huecos y huecos en tu trabajo.
Colocar el marcador al comienzo de cada vuelta.
Rellene su muñeca a medida que avanza y apriete
bien para obtener la forma correcta.

Diseñador: scandistyle_dolls

Materiales

• Lana: verde (para el cactus), terracota (para la maceta), marrón (para el suelo), para las flores. Usé hilo Gazzal Baby Cotton (165m / 50g, 60% algodón, 40% acrílico). Es mejor usar hilo de peso similar para el cactus, la maceta y el suelo.
• Aguja de crochet adecuada para su hilo. Usé una aguja de crochet de 2 mm.

• Relleno de fibra de poliéster, aguja larga, tijeras, marcador de puntadas, alfileres.
• Fieltro (para bigotes) y pegamento.

El tamaño del cactus terminado es de unos 10 cm.

Llavero Cactus Amigurumi Patrón Gratis (4)

Abreviaturas

AM – anillo mágico
cad – cadeneta
pb – punto bajo
mpa – medio punto alto o punto media vareta
pc– punto enano, punto raso
aum– aumento en punto bajo
dism– Disminuciòn
BLO– medio punto o punto bajo canalé tomando sòlo la hebra de atras o punto bajo por backloop

Empecemos a croché el patrón de cactus amigurumi. 

Llavero Cactus Amigurumi Patrón Gratis (1)

Opciones

1. Puedes hacer un llavero, para esto solo necesitas coser un anillo con una cadena (la base del llavero) encima del cactus.
2. Muy a menudo, los cactus de ganchillo sirven como alfiletero. Para hacer el alfiletero estable, debe convertirlo en un fondo sólido (por ejemplo, recortado de cartón o plástico), y también agregue peso a la parte inferior (puede usar pequeños guijarros, monedas, cereales, etc.)

Vamos a croché la parte de cactus del patrón amigurumi. Se prefiere el hilo verde para la parte de cactus. Puede elegir un color diferente si lo desea.

Cactus

Hilo verde.
Esta parte se trabaja girando filas, esto significa que necesitas hacer 1 cad y voltee al final de cada fila.
V 1. hacer 17 cad, desde el segundo pt del trabajo del gancho 16 mpa.

A continuación, trabaje cada fila solo en bucles traseros, necesita tejer 23 filas en total.
Deja un hilo para coser al final.
Luego, con el hilo al final, cosa los bordes cortos del rectángulo, y luego retire el orificio superior, asegure bien el hilo y entreteje los extremos.

Hemos completado la parte de cactus del patrón amigurumi. Ahora tejemos la parte de la olla. Se prefiere el hilo de color naranja para la maceta. 

Maceta

Hilo de terracota.
V 1. 8 pb en AM
V 2. 8 aum (16)
V 3. (1 pb, aum)*8 (24)
V 4. 1 pb, aum, (2 pb, aum)*7, 1 pb (32)
V 5. (3 pb, aum)*8 (40)
V 6. 40 pb BLO
V 7-9. 40 pb (3 rondas)
V 10. (19 pb, aum)*2 (42)
V 11-13. 42 pb (3 rondas)
Cambiar a marrón
V 14. BLO 42 pb
V 15. (5 pb, dism)*6 (36)
V 16. (4 pb, dism)*6 (30)
V 17. (3 pb, dism)*6 (24)
Cosas
V 18. (2 pb, dism)*6 (18)
V 19. (1 pb, dism)*6 (12)
Tire de los 12 puntos con una aguja. Asegurar el hilo y tejer en los extremos.

Vamos a croché las flores del patrón de cactus amigurumş. Puedes hacer flores con cualquier hilo de color que desees. 

Flor

En AM, trabaja: 1 cad, 2 mpa, 1 cad, pc.
Luego repita esta combinación 4 veces más (esto le dará 5 pétalos), tire el anillo. Asegure el hilo y deje un hilo para coser.

Ensamblaje de cactus

1. Rellene el cactus con relleno, luego corte el hilo del mismo color que el cactus, insértelo en la aguja y asegúrelo dentro del cactus. Tira un poco del borde inferior del cactus. con este hilo (habiendo puesto puntadas anchas a lo largo del borde inferior), hasta que el parte encaja en la maceta y una franja de tierra entre el cactus y el borde de la maceta sería visible después de coser.

2. Luego fije el cactus en el medio de la maceta con alfileres y luego cosa con hilo verde (agarrando las puntadas del borde inferior del cactus y el puntadas del suelo). Al final, asegura el hilo y teje los extremos.

3. A continuación, coloque un hilo del color de la maceta en los lazos frontales del 13 th vuelta de la olla, hacer 2 cad y trabajar con hdc en círculo, al final hacer un pc en la primera puntada. Asegurar el hilo y tejer en los extremos.

4. Bordar los ojos en la 4 th vuelta del poro, contando desde el borde superior de la olla. El ancho del ojo es de 2 pb, hay 5 pb entre los ojos. Borde las pestañas como desee, el ancho es de 1 pb. Bordar una sonrisa dos rondas desde los ojos, el ancho de la sonrisa es de 2 pb.

5. Si haces un cactus con bigotes, entonces no necesitas bordar una sonrisa. Corte los bigotes del tamaño deseado de fieltro, péguelos, retrocediendo 1 ronda de los ojos y luego coser a lo largo del borde para mayor confiabilidad.

6. Cose flores en el cactus a tu gusto. Cosí el cactus como más te guste. Cosí 3 flores de diferentes tonos en el costado.

Enhorabuena, has completado el llavero cactus Amigurumi patron gratis paso a paso

Mas ideas de Captus Amigurumi

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!