Queridos seguidores de Crochetisimo 馃グ馃尮馃 Hoy volvemos a compartir un patr贸n de crochet gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 馃挏

Suscr铆bete a la p谩gina en la campana 馃敂 as铆 recibir谩s las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano 馃げ馃徏 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 馃Ф

Crea una hermosa y muy minimalista cesta para colocar una linda planta dentro de ella o organizar los objetos de escritorio, llevando a cabo este pr谩ctico patr贸n en crochet. Su estilo sobrio lo vuelve un accesorio muy resistente y duradero. 馃憣馃徎馃榿馃

Maceta para Decoraci贸n en Crochet, dise帽o perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, 馃 脷nete聽al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e insp铆rate con art铆culos 煤nicos que no encontrar谩s en ning煤n otro lugar. Recuerda 隆El L铆mite es tu Imaginaci贸n! 馃Ф

M谩s PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

  • Pc: Punto de cadena.
  • Pb: Punto bajo.
  • Pa: Punto alto.
  • Pr: Punto deslizante.
  • BLO: Bucle Trasero.

Materiales

  • Color de tu elecci贸n.
  • Gancho del tama帽o de 10mm.

Instrucciones de la Maceta para Decoraci贸n en Crochet

  • Vuelta 1. Trabajando en el anillo m谩gico o en tu primer pc, trabajar 10 pb. Unir con el primer pto (10 ptos)
  • Vuelta 2. 1 Pc. Trabajar un aumento en cada pto alrededor trabajando 2 pb en cada pto. Unir con el primer pto (20 ptos)
  • Vuelta 3. 1 Pc. *Trabajar 2 pb en el siguiente pto. (30 ptos)
  • Vuelta 4. 1 Pc. *Pb en los siguientes 2 ptos. Trabajar 2 ptos en el siguiente pto* repetir todo alrededor (40 ptos).
  • Esto nos dio un c铆rculo de base de aproximadamente 6鈥 de ancho, que es perfecto para lo que necesitamos. La base debe ser un poco m谩s grande de lo que necesitas. Para que tu cesta sea m谩s grande, contin煤a con el patr贸n de trabajar un pto extra entre los aumentos. S贸lo deber铆as tener 10 ptos m谩s en cada vuelta. As铆 que para la vuelta 5, trabajar谩s un pb en los siguientes TRES ptos, seguidos por el aumento, y repetir谩s todo eso alrededor. Terminar uniendo. Cuando el c铆rculo base sea tan grande como necesitas, puedes empezar a trabajar los lados.

Lados de la cesta redonda

  • Para que los lados vayan hacia arriba, trabajar谩s la siguiente vuelta s贸lo en el bucle trasero: (para que los lados de la cesta sean a煤n m谩s rectos, puedes trabajar esta ronda en la 芦tercera lazada禄 que es la lazada horizontal que est谩 en la PARTE POSTERIOR de cada pb).
  • Vuelta 1. 1 Pc. Trabajando en BLO o en la tercera vuelta, haz pb en cada pto alrededor. Unir con un pr (el n煤mero de ptos debe ser el mismo que el de la 煤ltima vuelta del fondo).
  • Vuelta 2. 1 Pc. Trabajar un pb en cada pto alrededor. Unir con un pr.
  • Repite la vuelta 2 hasta que alcances la altura que desees.
  • Tambi茅n puedes a帽adir peque帽as asas alrededor de la parte superior o una puntada decorativa.
  • Para a帽adir asas, tendr谩s que hacer un poco de c谩lculos.
  • Si tu n煤mero de filas final es de 40 ptos, y quieres dos asas de 7 ptos de ancho, toma el total y resta 14 (el total de las dos asas). Esto te da 26 ptos. A partir de aqu铆, dividir谩s el resto por la mitad, lo que supone 13 ptos. Este es el n煤mero total de ptos que hay que trabajar a cada lado de las asas.
  • Por ejemplo: Hacer pb en los 13 ptos siguientes. 7 Pc. Saltar 7 ptos. Pb en los siguientes 13 ptos. 7 Pc. Saltar 7 ptos. Unir con el primer pto.
  • Si quieres que la costura quede en el rev茅s, puedes dividir UN lado por la mitad. Por ejemplo: Pb en los 6 ptos siguientes (dividiendo los 13 casi por la mitad). Hacer 7 ptos. Saltar 7 ptos. 7 Pc. Pb en los siguientes 13 ptos. 7 Pc. Saltar 7 ptos. Hacer pb en los 7 ptos siguientes (la otra mitad de los 13 ptos). Terminar con una vuelta de pb en cada pto alrededor.
  • Quer铆amos a帽adir un toque extra a nuestra cesta, as铆 que hicimos un bordado muy sencillo. Esta cesta no va a estar expuesta a un uso intensivo, as铆 que no nos preocupamos demasiado de tejer los extremos del hilo en el interior. Hicimos estos chevrones con una aguja de zurcir y un hilo negro, y nos fijamos en el sencillo dise帽o. Recomendamos encarecidamente utilizar una aguja de zurcir o de pl谩stico si has utilizado Bernat Big o cualquier otro hilo para camisetas. Las agujas afiladas intentar谩n entrar por cualquier sitio, pero el hilo de camiseta no permite que pase f谩cilmente, 隆As铆 que puede ser frustrante con una aguja afilada!
  • Teje los cabos que te queden y pon tu cesta a funcionar.
Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Cesta de Girasoles en Crochet

Felicidades聽馃コ馃グ has completado tu Maceta para Decoraci贸n en Crochet!! Ahora prep谩ralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet 馃げ馃徎 o para un regalo a un ser especial. 馃挄

Vista nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis