Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Macetas Gatitos crochet: tejamos estas cuculentas macetas 🥰😀 . Las macetas decorativas de ganchillo con forma de gatitos impresionarán a niños y a los adultos 🤪 Puede tejerlas fácilmente, es un accesorio tan divertido para flores de interior echas con tus propias manos, solo tenga a mano un gancho e hilo adecuado. Además, necesitará ojos amigurumis y una nariz, que se pueden reemplazar con botones redondos negros comunes 😉

El tejido de todos los detalles de las macetas comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi. A continuación, verá un patrón de tejido, así como (a la derecha) una tabla con una lista de filas y el número total de bucles en cada fila. La parte principal de las macetas, el cuerpo del gatito, consta de 17 filas, conectadas por columnas de puntos bajos a crochet.

Patrones para tejer una cola de caballo, orejas y hocico de un gato (aquí también ve patrones de tejido y tablas con el número total de bucles):

Casta Docorativa de Buhos a tejidas a crochet

Maceta colgante de Ganchillo

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: