Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Esta creativa Mandala con aspecto de Arena Movediza a Crochet es una particular e interesante decoración para cualquier espacio. Haz relucir este proyecto con los tonos que más te gusten o que se adapten al lugar donde la colocarás para intensificar su belleza 💓

Materiales

  • Champagne 1 ovillo.
  • Petal Peach 1 ovillo.
  • Light Coral 1 ovillo.
  • Topaz 1 ovillo.
  • Ginger Gold 1 ovillo.
  • Rose Wine 1 ovillo.
  • Vivid Blue 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño D/3 (3.25 mm).
  • Aguja de tejer.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Tamaño final: Aproximadamente 8 1/2″ (21,5 cm) de diámetro.
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas de ovillos: 137 yd [125 m]/ 1.75 oz [50 g]

Instrucciones

  • Con el color A, haz un anillo ajustable.

Patrón de Mandala «Arena Movediza» a Crochet

Mandala

Felicidades ?? has completado tu Mándala «Arena del Desierto»!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,