Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Demuestra tu amor por el Crochet con este hermoso proyecto de Mandala, su diseño es ideal para ambientar y decorar tu hogar. Con su forma de corazón y sus tonos afectivos, esta pieza decorativa de seguro enamorará a todo el que la vea, por lo que puede ser un regalo ideal para ese persona especial 💓

Mandala

Materiales

  • China Pink 1 ovillo.
  • Primrose 1 ovillo.
  • Wine 1 ovillo.
  • Aguja de hilo.
  • Gancho de F/5 (3.75 mm).

Medidas

  • Tamaño final: Aproximadamente 10″ (25.5 cm) de ancho y 9″ (23 cm) de alto.
  • Hilo: Peso DK (#3 ligero).
  • Medidas del ovillo: 220 yd [201 m]/ 3.5 oz [100 g].

Patrón de Mandala Corazón a Crochet

Mandala

Felicidades ?? has completado tu Mandala Corazón a Crochet! Ahora prepárala para colocarla este 14 de Febrero, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,