Suscríbete a la página en la campana 🛎

 🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Este patrón de Mandala de Aspas a Crochet es perfecto para otorgarle un toque de dinamismo y originalidad a los espacios de tu hogar. Si estás pensando en remodelar y decorar, no te puedes perder de este diseño ❤

Materiales

  • Primrose 1 ovillo.
  • Wine 1 ovillo.
  • Lime 1 ovillo.
  • Natural 1 ovillo.
  • Ice 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño F/5 (3.75 mm).

  • Tamaño final: Aproximadamente 18,5 cm de diámetro.
  • Hilo: Peso DK (#3 ligero).
  • Medidas del ovillo: 220 yd [201 m]/3.5 oz [100 g].

Instrucciones

  • Con el color A, 4 cadenas, punto raso en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Mandala de Aspas a Crochet

Crochet

Felicidades ?? has completado tu Mandala de Aspas!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,