Mándala Andrómeda en Crochet tiene su forma y colores alucibos a la constelación Andromeda su forma circular contrastante crean este maravilloso proyecto de Mándala a Crochet. Con un diseño singular y dinámico, es una pieza decorativa que encajará perfectamente en tu hogar, en tu coche o también en tu terraza.

Materiales

  • Tyrian Purple 1 ovillo.
  • Powder Blue 1 ovillo.
  • Cyan 1 ovillo.
  • Green Yellow 1 ovillo.
  • Charcoal 1 ovillo.
  • Watermelon 1 ovillo.
  • Aguja de tamaño D/3 (3.25 mm).
  • Aguja de hilo.
  • Gancho de tamaño D/3 (3.25 mm).

Medidas

  • Tamaño final: Aproximadamente 25 cm de diámetro.
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas del ovillo: 137 yd [125 m]/1.75 oz [50 g].

Instrucciones

  • Con el color A, haz un anillo ajustable.

Patrón de Mandala de Atardecer Imperial

Mandala

Felicidades 🥳🤗

has completado tu Mándala Andrómeda en Crochet !! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞