Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎️ así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano 🤲🏼 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 🧶

Recrea este maravilloso proyecto y decora con la flor anual más radiante y hermosa en forma de Mandala creada a Crochet. Con tonalidades contrastantes, su diseño principal de flor resalta y transmite energía y alegría a los espacios en los que se coloque. 🍀✨

Mandala

Materiales

  • Olive 1 ovillo.
  • Anise 1 ovillo.
  • Jeans 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño G/6 (4.25 mm).

  • Tamaño final: Aproximadamente 9 1⁄2″ (24 cm) de diámetro.
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas del ovillo: 136 yd [125m]/ 1.75 oz [50 g].

Calibre

  • Aproximadamente 4 puntos bajos = 1″ (2,5 cm).

Instrucciones

  • El fondo del girasol se trabaja primero. Los pétalos del girasol se trabajan individualmente y se unen al fondo. Se recomienda tejer los extremos una vez que se hayan completado los pétalos del girasol antes de empezar el borde de encaje.
  • Con el color A, haz 5 cadenas, une con un punto raso en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Mandala de Girasol a Crochet

Mandala
Mandala

Felicidades ?? has completado tu Mandala de Girasol!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,