Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶

así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Déjate guiar por este proyecto de Mándala estrella del Mar a Crochet que traerá luz y esperanza a los espacios de tu hogar. Sus hermosas tonalidades y singular forma resaltan entre todas las decoraciones de mándala 💓

Materiales

  • Jeans 1 ovillo.
  • Pfau 1 ovillo.
  • Mint 1 ovillo.
  • Funchsia 1 ovillo.
  • Malve 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño E/4 (3.5 mm).

  • Tamaño final: aproximadamente 10 1⁄2″» (26.5 cm) de diámetro.
  • Hilo: peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas del ovillo: 136 yd [124 m]/1.75 oz [50 g].

Instrucciones

  • Con el color A, haz 4 cadenas.

Patrón de Mándala Estrella del Mar a Crochet

Mandala

Felicidades ?? has completado tu Mándala Estrella del mar!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,