Una increíble forma de darle un toque único a tu hogar es sin duda alguna los mándalas, y que mejor que con este patrón de Mándala de Flor de Fuego en el hermoso arte del Crochet para decorar tus interiores.

Materiales

  • Yellow 1 ovillo.
  • Red 1 ovillo.
  • Lime 1 ovillo.
  • Denom Blue 1 ovillo.
  • Light Ice Blue 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño f/5 (3,75).
  • Aguja del hilo.
  • Guía de puntos.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquiera de los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Tamaño final: Aproximadamente 27,5 cm de diámetro.
  • Medias del ovillo: 175 yd [160 m]/ 1.8 oz [50g].
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).

Instrucciones

  • Con el color A, 5 cadenas y une con un punto raso en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Mándala Flor de Fuego en Crochet

Crochet

Felicidades 🥳🤗

has completado tu Mándala Flor de Fuego!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,