Trae el cerezo de los arboles al interior de tu casa con esta exquisita Mándala «Flor de Sakura» realizada en el majestuoso arte del Crochet. Sus hermosos y delicados colores le dan un aspecto femenino y fresco muy agradable a la vista, por lo que ambientará perfectamente cualquier espacio de tu hogar.

Mandala

Materiales

  • Lime Juice 1 ovillo.
  • Kiwi 1 ovillo.
  • Sage Green 1 ovillo.
  • Nude 1 ovillo.
  • Ice Pink 1 ovillo.
  • Light Orchid 1 ovillo.
  • Garden Rose 1 ovillo.
  • Antique Mauve 1 ovillo.
  • Root Beer 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño D/3 (3.25 mm).

  • Tamaño final: Aproximadamente 10 3⁄4″ (27,5 cm) de diámetro.
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas del ovillo: 137 yd [125 m]/1.75 oz[50 g].

Instrucciones

  • Puedes unir los nuevos colores en el orden que te parezca más agradable visualmente. Cuando trabajes sobre puntos de cadena, usa el mismo color de la ronda anterior para ayudar a ocultar los puntos de cadena.
  • Con el color A, haz un anillo ajustable.

Patrón de Mandala «Flor de Sakura» a Crochet

Crochet

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Mándala «Flor de Sakura»!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞