Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

La delicadeza de esta Mandala «Loto Flotante» a Crochet otorga una belleza sutil a cualquier espacio en la que se coloque. Únete a la decoración de interiores con Mandalas y explora un sin fin de variaciones para este majestuoso proyecto 💓

Materiales

  • Light Pink 1 ovillo.
  • Yellow 1 ovillo.
  • Peach 1 ovillo.
  • Denim Blue 1 ovillo.
  • Green 1 ovillo.
  • Light Ice Blue 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño D/3 (3.25 mm).
  • Aguja de hilo.
  • Marcadores de puntos.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Tamaño final: Aproximadamente 9″ (23 cm) de diámetro.
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas de ovillos: 175 yd [160 m]/1.75 oz [50 g].

Instrucciones

  • Con el color A, haz un anillo ajustable.

Patrón de Mandala «Loto Flotante» a Crochet

Mandala

Felicidades ?? has completado tu Mándala «Loto Flotante»!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,