Dale alegría y belleza a tus espacios decorando con esta fantástica Mandala Sueños Pastel creada en el arte del Crochet. Con un diseño en relajantes y encantadores tonos pasteles, puedes personalizar este maravilloso proyecto a tu gusto 💓

Materiales

  • Orchid 1 ovillo.
  • Jade Gravel 1 ovillo.
  • Opaline Glass 1 ovillo.
  • Green Ice 1 ovillo.
  • Cream 1 ovillo.
  • Blossom 1 ovillo.
  • Peach 1 ovillo.
  • Grass 2 ovillos.
  • Gancho de 3 mm.
  • Anillo de metal de 35 cm.

Instrucciones

  • Las cadenas de giro no cuentan como punto, solo se usan para obtener altura para la siguiente vuelta.
  • Si tu labor tiende a ondularse, puede que tengas demasiados puntos, así que disminuye gradualmente algunos puntos. Si no es así, puedes probar con un gancho de media talla más pequeño.
  • Si tu labor se junta demasiado, puede que tengas muy pocos puntos, así que añade gradualmente unos cuantos puntos más. Si no es así, prueba a utilizar un gancho de media talla más grande.

Patrón de la Mandala Sueños Pastel en Crochet

Diagrama

Mandala

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Mándala Estrella en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Mandala Sueños Pastel!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?