Queridos seguidores de Crochetisimo hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet.

Suscríbete a la página en la campana ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

Envuélvete en la belleza de esta brillante manta de crochet para el hogar?. Un sencillo diseño de punto de abanico a crochet en dos colores que forman suaves ondas que definen esta acogedora capa de calor. El proyecto sólo utiliza puntos de crochet varetas, puntos bajos y cadenas. Relajante combinación de 2 filas, este patrón es muy fácil de memorizar.

Se puede lavar y secar a máquina, sin secadora la pondrás al aire libre, lo que la convierte en una gran opción para el día a día en la sala de estar o en el dormitorio.?

Tabla de contenidos

Materiales

  • Caron® One Pound™ (16 oz/453,6 g; 812 yardas/742 m)
  • 2 ovillos o 1492 yardas/1365 m Contraste Terracota Claro (15010)
  • 2 ovillos o 1391 yardas/1272 m Contraste Blanco (10514)
  • Aguja de ganchillo de la talla I/9 (5,5 mm) o de la talla necesaria para obtener la medida.

Medidas

Aproximadamente 129,5 cm x 151 cm.
11 puntos y 12 filas = 4″ [10 cm].
13 puntos y 8 filas = 4″ [10 cm].

Patrón de la Manta Punto de Concha en Crochet


Nota:

  • Para cambiar de color, trabajar hasta los 2 últimos puntos del gancho. Suelta el color anterior del gancho, pasar el color nuevo y continuar.
  • No romper el hilo. Llevar el color que no está en uso, sin apretarlo, por el lado que estas trabajando

¡Felicidades has completado la Manta Adria en Punto Abanico!! ?Ahora podrás prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet  o para un regalo a un ser especial.

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,