Teje en crochet esta hermosa Manta Aurora en diferentes combinaciones de colores a tu gusto para completar un inigualable diseño único. Lo mejor de todo es que sólo necesitas 4 ovillos de los 3 colores indicados para completar esta cómoda manta. ¿Te animas? Pues manos a la obra.

Crochet

Materiales

  • Espresso 1 ovillo.
  • Persimmon 2 ovillos.
  • Lace 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. J/10 (6 mm).

  • Aproximadamente 142 cm [56″] cuadrados.
  • Medidas del ovillo: 16 oz/453.6 g; 812 yds/742 m.
  • Motivo = 20,5 cm [8″] cuadrados.

Calibre

  • 10 puntos altos y 5 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Haz 16 motivos con el color A, 24 con el color B y 9 con el color C.
  • Haz 4 cadenas. Une con un punto raso en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Manta con Aspecto Tradicional a Crochet

Motivos: hacer 16 con A (marrón), hacer 24 con B (ladrillo), hacer 9 con C (beis).

Crochet
Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta Aurora con Grannys!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

, ,