Manta

Queridos seguidores de Crochetisimo ?

?? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Si has querido practicar tu técnica de esquina a esquina, prueba hacer esta maravillosa manta a crochet que es interesante de crear y atractiva de mostrar. Este proyecto es hermoso por sus dos tonos contrastantes que combinan con cualquier decoración, tanto si se utiliza en el sofá como si se exhibe sobre la cama, el fresco diseño de caja de pandora añade un toque de estilo moderno a cualquier ambiente interior. 🙂

Materiales

  • Color 1 Vintage White 3 ovillos.
  • Color 2 Aquatic 3 ovillos.
  • Aguja de Ganchillo U.S. L/11 (8 mm).

Medidas

  • 44″ x 58″ [112 x 147.5 cm].
  • Medida de ovillos: (10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m).

Calibre

  • 7 Pa y 4 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Cuando trabajes a partir de la carta, enrolla pequeñas bolas de los colores que vayas a utilizar, una para cada zona de color del diseño.

  • Empieza con los nuevos colores en el punto apropiado. Para cambiar de color, trabajar hasta el último bucle en el gancho, luego trabajar «puntada baja en el siguiente punto C3» con el nuevo color y proceder con el siguiente color.
  • 1 cuadrado de la tabla equivale a «Puntada cortada en el siguiente punto C3. 3 Pa en el mismo punto de la última puntada baja».
  • C 3 al principio de la fila cuenta como Pa. Con el color 1, C 6.

Patrón Manta Caja de Pandora en Punto C2C a Crochet

Manta
Manta

Felicidades ?? has completado la Manta Caja de Pandora a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: