Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Nos encanta este magnífico diseño de Manta Rayos del Sol en Crochet con motivos Cuadrados en crochet. Es muy dinámica, por lo que encaja perfectamente en el sofá de la abuela como en la casa moderna de una pareja de recién casados.

Materiales

  • Cornmeal 8 ovillos.
  • Aguja de hilo.
  • Gancho de tamaño I/9 (5.5mm).

Medidas

  • Aproximadamente 52″ x 68″/132 x 172.5cm
  • Medidas del ovillo:  7oz/198g, cada una de aproximadamente, 364yd/333m (acrílico).

Calibre

  • Un cuadrado mide 8″ x 8″/20.5 x 20.5cm usando el gancho de tamaño I/9 (5,5 mm).

Instrucciones

  • Haz 48 cuadrados.
  • Cadena 5. Une la cadena con un punto raso en la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Hermosa Manta Rayos del Sol en Crochet

Crochet

Felicidades ?

? has completado tu Hermosa Manta Rayos del Sol en Crochet ! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,