Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Esta Manta Olimpia a Crochet es sin duda la mejor elección para aquellos amantes del arte y expresionismo. Elaborado con hermosas líneas y puntos, es sin duda un proyecto sutil y elegante muy fácil de elaborar. ¡Manos a la obra!?

Materiales

  • Color Eggshell 4 ovillos.
  • Color B Black 2 ovillos.
  • Aguja de Ganchillo del tamaño de J/10 [6 mm].
  • Aguja de Hilo.

Medidas

  • 46″ x 57″ [117 cm x 145 cm].
  • Medidas de ovillos: (7 oz/198 g; 370 yds/338 m).

Calibre

  • 10 Pa y 6 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Cuando se trabaja en la técnica de fair isle, se debe llevar el color que no se utiliza sin apretarlo a lo largo del borde superior y trabajar los puntos alrededor del color que no se utiliza.
  • Para cambiar de color, trabajar hasta las 2 últimas bucles del gancho y dibujar el nuevo color a través de las 2 últimas vueltas, luego proceder con el nuevo color.
  • C 2 al principio de la fila cuenta como Mpa.
  • C 3 al principio de la fila cuenta como Pa.
  • C 4 al principio de la fila cuenta como Punto vareta.

Patrón Hermosa Manta Olimpia a Crochet

Manta
Manta

Felicidades ?? has completado la Manta con Detalles Artísticos a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,