crochet

crochet

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

Esta divertida, colorida y creativa Manta a Crochet se trabaja con 2 motivos cuadrados en crochet y se ensamblan para conseguir diseño alegre y acogedor. Colócala sobre el sofá o estírala sobre la cama para más comodidad y suavidad.

Medidas

  • Aproximadamente 52″ [132 cm] cuadrados.
  • 7 puntos altos y 4 filas = 4″ [10 cm].

Materiales

  • Color Monocromo (42001) 2 ovillos.
  • Color Oro Rosa (42019) 2 ovillos.
  • Color Art Nouveau (42022) 2 ovillos.
  • Color Scuba (42015) 2 ovillos.
  • Aguja de ganchillo de la talla L/11 (8 mm) de EE.UU. o la talla necesaria para obtener la medida.
  • Aguja de hilo.

Patrón de Manta con Diseño Geométrico a Crochet

crochet

Falta poco, luego de tener el patrón listo, solo quedaría ensamblarlo. Sigue cuidadosamente los pasos para lograr con éxito el resultado final.😃

crochet

Felicidades has completado tú Manta con Diseño de Círculos y Cuadrados a Crochet!! Ahora prepárala para ponerla en tú hogar, para tú negocio en Productos hecho a mano a Crochet  o para un regalo a un ser especial.

crochet

Etiquetado en:

,