Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

  • Está Manta con Grannys en crochet Multicolores tejida a ganchillo con motivos cuadrados de diferentes colores facilites de diseñar. 
  • Para el trabajo se utiliza hilo de lana de varios colores. Necesitará un gancho de 3,5 mm. El tamaño del motivo es de 10,5 x 10,5 cm.
  • El tamaño de la manta interior decorativa terminada es de 115 x 172 cm.
  • Patrón de tejido para un motivo cuadrado (tejer un motivo comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi)
  • Esquema de montaje / conexión para motivos cuadrados grannys o cuadro de la abuela y flejado a lo largo del borde

Felicidades  has completado tu Manta con Cuadros de la Abuela Clásicos Multicolores! Ahora prepárate para acurrucar a tu bebé, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet  o para un regalo a un ser especial