Hola queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet  

?

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Una hermosa y delicada manta tejida a ganchillo con motivos redondos calados. Para tejer una manta, puede usar hilo acrílico, de lana, semilanero o de algodón. El patrón de tejido también se puede utilizar para tejer una colcha, una capa de sofá, un chal o una estola.

Cuadros de ganchillo de motivos redondos

Para tejer una manta de un metro y medio de ancho, se deben tejer 148 motivos redondos, una fila consta de 12 motivos calados.

Los motivos redondos calados se interconectan en el proceso de tejido de la última fila, que consta de cadenas y puntos altos. En el diagrama siguiente, las flechas muestran los puntos de conexión de los motivos. Los espacios entre los motivos, muy similares a los copos de nieve, están llenos de flores con pétalos largos (se tejen 16 puntos bajos en un bucle deslizante, los pétalos constan de 12 bucles de aire).

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis