Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Hoy te traemos esta hermosa manta que puedes usar de muchas maneras para la decoración de tu casa, para darle color a tus muebles, o para el pie de la cama, definitivamente ademas de bella es muy fácil de trabajar con estos hermosos cuadros de la abuela o grannys en puntos relieve. Te encantara este proyecto! ?

¡Los hermosos colores cobran vida en esta maravillosa manta de ganchillo! El motivo principal está hecho con hilo autorayado Red Heart Super Saver y luego bordeado en blanco sólido. A continuación, se trabajan puntos altos altos alrededor de las puntadas delantera para completar cada motivo simple pero llamativo.

Una vez que los motivos se unen, se agrega un borde de marco para completar el lanzamiento. Este proyecto de nivel fácil también te permite practicar las técnicas de cadeneta, crochet doble y trabajo en redondo.?

Tabla de contenidos

Materiales

  • Ovillos de (5 oz/141 g; 236 yds/215 m)
  • Super Saver (7 oz/198 g; 364 yds/333 m)
  • Contraste con BlancoAguja de ganchillo U.S. I/9 (5,5 mm) o el tamaño necesario para obtener el calibre.
  • Aguja para coser costuras

Medidas

  • Aproximadamente 137 cm x 162,5 cm [54″ x 64″].
  • Cuadros = Aproximadamente 25,5 cm x 25,5 cm (10” cuadrado).

Calibre

  • Motivo = Aproximadamente 10″ [25,5 cm]cuadrado.

Instrucciones

  • Para comenzar a trabajar esta manta debes de hacer 30 cuadros
    1ª vuelta: 6 cadenas. (3 punto vareta, 1 cadena, 3 punto vareta) 3 veces en el anillo.

Patrón de los Cuadros de la Abuela en Relieve a Crochet

Para terminar coser los cuadros juntos en 6 tiras de 5 cuadros.

¡Felicidades! has terminado, Manta Cuadros de la Abuela en Relieve a Crochet !!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: