Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de Crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Despega tu creatividad con esta divertida Manta de Cohete a Crochet que estimulará las mentes de los más pequeños de la casa mientras los reconforta a la hora de la siesta. Es un patrón entretenido que es perfecto para afinar tus técnicas y habilidades. Nos encanta tal cual para niño o niña, pero puedes usar los tonos que quieras o el favorito de tus hijos.

Calibre

  • 15 pb y 8 filas = 4″ [10 cm]
    51⁄2 bloques = 4″ [10 cm] de ancho.

Medidas

  • Aproximadamente 99 cm [39″] cuadrados.
  • 15 punto alto y 8 filas

Materiales

  • Color principal Cloud White (74028) 4 ovillos.
  • Color contrastante A Brook (74012) 2 ovillos.
  • Color contrastante B Dove (74022) 1 ovillo.
  • Color contrastante C Duckling (74019) 1 ovillo.
  • Color contrastante D Posy (74023) 1 ovillo.
  • Aguja de tamaño U.S. I/9 (5,5 mm) o el tamaño necesario para obtener el calibre.
  • Aguja de tejer.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquier tono indicado por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Patrón de Manta de Cohete para tu Bebé

Manta
Manta

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Manta de Cohete para tu Bebé!! Ahora prepárala para colocarla en la cuna/camita de tu bebé, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞