Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Pongámonos gráficos añadiendo esta manta a crochet de aspecto geométrico a tu sofá o sillón favorito. Su aspecto urbano encaja perfectamente con las decoraciones modernas, o deja que te inspire para diseñar una habitación en torno a su atrevido estilo. ¡Comencemos! 🙂

  • Color Gray Heather 2 ovillos.
  • Color Black 3 ovillos.
  • Color Soft White 4 ovillos.
  • Gancho del tamaño de 5,5 mm [US I-9].
  • Aguja de Hilo.

Medidas

  • Las medidas de la manta son 114,5 x 140 cm) incluyendo el borde.

Calibre

  • 18 Puntos: 5″ (12.5 cm).
  • 12 filas: 5″ (12.5 cm),

Instrucciones

  • Lleva siempre el color no utilizado a través de la fila mientras trabajas, trabajando alrededor de él con el color actual.
  • Mantén el color no utilizado en el lado equivocado de la tirada.
  • Después de cambiar los colores, da un suave tirón al color anterior para apretar la última vuelta trabajada.
  • Para cambiar de color, trabajar el último punto del color anterior a la última vuelta de hilo. Repasar la hebra con el nuevo color y pasar por todas las vueltas del gancho para completar la puntada.
  • Continúa con el nuevo color.

Patrón Manta de Estilo Urbano a Crochet

Felicidades ?? has completado la Manta de Estilo Urbano a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?