Esta sencilla Manta a Crochet está hecha con motivos hexagonales individuales que se unen, es sin duda el proyecto perfecto para llevar a cabo. Queda preciosa tal como está, o imagina un aspecto diferente para añadir calidez a tu hogar.

Es un proyecto apreciado para cualquier momento de inactividad en tu ajetreada vida. Sólo tienes que meter el hilo y el gancho en tu bolso y ya está. ¿Estás preparada?, busca tus materiales y ponte manos a la obra.

Materiales

  • Jeweltone 3 ovillos.
  • Soft Navy 3 ovillos.
  • Oro 3 ovillos.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquier tono indicado por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Aproximadamente 122 cm [48″] x 142 cm [56″].
  • 12 puntos bajos y 15 hileras = 4″ [10 cm].
  • 1 Hexágono = Aproximadamente 6″ x 61⁄2″ [15 cm x 16,5 cm].
  • Impresiones: 5 oz/141 g; 236 yds/215 m
  • Sólidos: 7 oz/198 g; 364 yardas/333 m)

Instrucciones

  • Une con punto raso donde se indica.
  •  Haz 27 hexágonos con A, 28 con B y 27 con C. 4 cadenas. Une con un punto suspensivo en la primera cadena para formar un anillo.
  • Hexágono (Haga 27 con A, 28 con B y 27 con C). 4 punto cadena. Únete con sl st en la

Patrón de Manta Hexagonal Floral a Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades 🥳

🤗
has completado tu Manta Hexagonal Floral!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,