Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Este patrón hace una manta de tirón, mide aproximadamente 36 pulgadas de ancho por 66 pulgadas de alto, y tiene el tamaño perfecto para una envoltura. La manta se puede agrandar o empequeñecer fácilmente simplemente haciendo más o menos grannys circulares.

Materiales

Hilo de Algodon (5 ovillos en blanco y 1 ovillo en cada uno de los colores restantes: dorado , verde azulado , gris suave , rosa rubor y rosa medio )
Aguja de crochet de 5,0 mm
Tijeras
Aguja de hilo
Medición
36 pulgadas de ancho por 66 pulgadas de alto

Haciendo los cuadrados

Cada cuadrado mide aproximadamente 5.5 pulgadas por 5.5 pulgadas. Moje el bloque dando forma a sus cuadrados a su cuadrado de tamaño medio. (¡Asegúrate de no saltarte este paso! ¡Esto ayudará a que tu manta se junte de manera más uniforme y se verá genial cuando hayas terminado!)

Una vez que los cuadrados bloqueados se hayan secado, colóquelos como se muestra en la cuadrícula de arriba.

Une los cuadrados juntando los lados traseros y alineando los puntos. Unir mediante crochet simple. (La costura debe estar en el frente de su trabajo).

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGE
N

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: