Esta Manta a Crochet, con un espléndido y característico diseño, es divertida de hacer e ideal para mantenerse abrigada y cómoda en los días más fríos. Su singular patrón geométrico de Hexágonos en Mosaico te mantendrá ocupada y pondrá a prueba todas tus habilidades de tejido.

Materiales

  • Shea Butter 2 ovillos.
  • Dusk 2 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. J/10 (6 mm).

  • Aproximadamente 30″ x 77″ [76 x 198,5 cm].
  • Medidas del ovillo: 8.5 oz/240 g; 634 yds/580 m.

Calibre

  • 11 puntos bajos y 12 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • La capucha se trabaja a lo largo.

  • Para cambiar de color, trabaja hasta las 2 últimas vueltas del gancho y dibuja el nuevo color a través de las 2 últimas vueltas, luego procede con el nuevo color.
  • Con el color A, 213 cadenas.

Patrón de Manta de Hexágonos en Mosaico a Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta de Hexágonos en Mosaico!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,