Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Adorna tus espacios creando una hermosa manta moderna Manta Diseño Geométrico en Crochet y un poco de abstraccionismo, ideal para esos hogares que son más contemporáneos y estilizados. Es una manta fácil de hacer, tanto que no te tomará más de un fin de semana hacerla. 🥰🤩

Manta

Materiales

  • Color A Pearl 4 ovillos.
  • Color B Latte 4 ovillos.
  • Color C Cloud 4 ovillos.
  • Color D Powder 4 ovillos.
  • Aguja del tamaño de U.S. K/10 1⁄2 (6.5 mm).

Medidas

  • 117 cm de ancho x 142 cm de largo.
  • Medidas de ovillos: (5 oz/141 g; 132 yds/121 m).

Calibre

  • 11 Pa y 6 filas: 4″ [10 cm].
  • 4 Bloques: 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Hacer 3 cadenas al principio de la fila cuenta como un punto alto.
  • La manta se trabaja en diagonal de esquina a esquina.
  • Cuando se trabaja a partir del gráfico, enrolla pequeños ovillos de los colores que se van a utilizar, uno para cada zona de color separada en el diseño. Comenzar los nuevos colores en los puntos apropiados.
  • Para cambiar de color, trabajar hasta las últimas vueltas del gancho del color anterior. Trabajar con el nuevo color, dibujar a través de los bucles rem y proceder con el nuevo color.

Patrón de Manta Diseño Geométrico en Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado la Manta Diseño Geométrico en Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,