Queridos seguidores de Crochetisimo hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet.

Suscríbete a la página en la campana así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

Convierte una prenda esencial para el día a día en una pieza realmente elegante con este encantador diseño de Puntos Fantasía Cruzados en Crochet. Este hilo voluminoso de Felpa te mantiene caliente en cualquiera de los magníficos colores que puedes elegir para este proyecto. Mostrada en un tonos cafe, esta particular Manta, da una cálida bienvenida a cualquier habitación o estancia.

Materiales

Bernat Blanket (10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m)
7 ovillos o 1400 yardas/1280 m Sonoma (10018)
Aguja de ganchillo L/11 (8 mm) o el tamaño necesario para obtener la medida.

Medidas

Aproximadamente 117 cm x 152,5 cm
7 puntos altos y 8 filas = 4″ [10 cm]
8 puntos y 3,5 filas = 4″ [10 cm]

Patrón de Manta Cresta Ondulada a Crochet

¡Felicidades has completado tu Manta! Ahora podrás prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet  o para un regalo a un ser especial.

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!