Esta dulce Manta Rosa se puede montar de varias maneras diferentes para obtener un resultado divertido y dinámico al estilo Cuadro de la abuela a Crochet. Es perfecta para tu bebe, y como se arma por piezas, es entretenido trabajarla con una amiga.

Materiales

  • Sweet Pink 2 ovillos.
  • Dark Pink 1 ovillo.
  • White 1 ovillo.
  • Aguja de tamaño 4 mm (U.S. G o 6).

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquiera de los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Aproximadamente 36″ [91,5 cm] cuadrados.
  • Un motivo = 5 3⁄4″ [14,5 cm] cuadrados.

Instrucciones

  • Haz 36 motivos.
  • La cadena 3 al principio de la fila cuenta como punto alto en toda la fila.
  • Con el color B, 6 cadenas.

Patrón de Manta para Bebes con Cuadro de la Abuela Rosa a Crochet

Manta

Felicidades ?? has completado tu Manta para Bebes con Cuadro de la Abuela Rosa a Crochet!! Ahora prepárala para colocarla la habitación de tu bebé, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?