Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Tejer. La manta infantil con zorro es una maravillosa idea hecha a mano para todas las madres y abuelas que saben tejer a ganchillo. Queridas diseñadoras, les sugiero que tejan esta manta para una cuna, la cabeza alegre de un zorro sin duda causará deleite y alegría en el bebé. Es un motivo grande llamado “cuadrado de la abuela” con un aplique en el centro: la cabeza de un Zorro y con las patas cocidas!

Para trabajarla necesitarás un ganchillo de 3-4 mm de grosor e hilo acrílico para tejer varios colores. Entre ellos: blanco, azul, lila, rosa, amarillo, naranja, azul y negro.

Patrón de tejido para el círculo central de la masta tejida, más tarde la cabeza de un rebozuelo naranja:

Esquema para completar el motivo superior y tejer aún más la manta con puntos altos.

Patrones de tejido de orejas del zorro dos partes de hilo naranja y blanco:

Pico (hilo negro):

Patrones de tejido para un ojo del zorro

 Bozal (hilo blanco):

Patrones de tejido para apliques – patas del Zorro

Delicada Manta Infantil con Motivos Florales a Crochet

Manta con Motivos Hexagonales en Crochet

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!