Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Manta de ganchillo grande de merino . Una manta decorativa suave y voluminosa para una cama, sin duda decorará el interior de su dormitorio, creará un aspecto acogedor y creativo en él ?¿No quieres tejer un complemento de moda para tu hogar? Tal manta se teje muy rápidamente … solo tomará una hora de tiempo libre. Pero el resultado resultará, bueno, ¡muy voluminoso! El tamaño de una manta de punto decorativa para cama es de 180 x 70 cm. En el trabajo, usamos hilo merino grueso de color gris y un gancho de 12 mm de grosor.

El tejido utiliza cadenas al aire y puntos altos a crochet. En total, se deben conectar 34 filas. El trabajo comienza tejiendo una cadena de 33 puntos de cadena más 3 puntos de cadena para levantar.

Delicada Manta Infantil con Motivos Florales a Crochet

Manta con Motivos a Cuadros de Rosas y Margaritas a crochet

,