Manta

En este patrón gratuito, te enseñaremos cómo hacer una hermosa manta destello afgana a crochet. Esta manta es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para acurrucarse en el sofá en una noche fría o para añadir un toque de color y estilo a tu hogar.

Además, con este patrón podrás personalizar la manta a tu gusto, eligiendo los colores que más te gusten y ajustando el tamaño según tus necesidades. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacer esta maravillosa manta destello afgana a crochet!

Añade calidez a cualquier habitación de tu hogar con esta maravillosa y confortable manta afgana a crochet creada en tonos destellantes. Muy fácil de tejer, puedes darle vida a este patrón tal y como se muestra, o puedes utilizar los tonos de tu preferencia 😍✨

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎️ para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Tabla de contenidos

Abreviaturas

Pc: Cadena

Pr: Punto bajo

Pr: Punto deslizante

Materiales

Fig Sparkle (CP) – 2 ovillos.

Beige Sparkle (A) 2 balls – 2 ovillos.

Gancho de tamaño U.S. N/15 (10 mm).

Medidas

La manta mide aproximadamente 48″ x 50″ [122 x 127 cm].

Calibre

8 puntos y 6 filas = 4″ [10 cm] en el patrón.

Instrucciones

Manta

Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣️ y sugerencias 👩🏻‍💻 🤳🏼 🫶🏼 ! Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete! 

                          Gracias por elegir a Crochetisimo  para tus diseños en crochet ❤️

Etiquetado en:

,