Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas 🧶 para confeccionar maravillas.

El hermoso diseño de girasoles en motivos de cuadrados hacen de esta Manta Días Dorados una pieza perfecta y fantástica a Crochet. Sin duda quedará bien en cualquiera de los espacios en que la coloques, por lo que estamos seguras que a todas les encantará 😍🌻

Materiales

  • Off White 450 gr.
  • Goldenrod 200 gr.
  • Brown 200 gr.
  • Gancho de crochet de 4 mm.

Medidas

  • La manta mide aproximadamente 86 cm de ancho x 134 cm de largo.
  • 1 cuadrado mide aproximadamente 16 x 16 cm.

Calibre

  • 18 puntos altos dobles de ancho y 9 filas en vertical = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Cuando se trabaja la orilla alrededor de la manta, comienza la 1a vuelta asegurando el hilo con 1 punto deslizante, después trabaja 3 puntos de cadena. Estos puntos de cadena no están mostrados en el diagrama y son adicionales a los puntos mostrados en el diagrama.
  • Termina la 1a vuelta con 1 punto deslizante en el 3er punto de cadena. En las 2 vueltas siguientes comienza cada vuelta con 3 puntos de cadena (los cuales son adicionales a los puntos mostrados) y termina cada vuelta con 1 punto deslizante en el 3er punto de cadena.
  • La manta consiste de 40 cuadrados iguales que son cosidos entre ellos al final. Trabaja una orilla alrededor de toda la manta.
Colores de los cuadrados

Trabaja los cuadrados con 3 colores en el siguiente orden:

  • Vueltas 1-3: Brown.
  • Vuelta 4: Goldenrod.
  • Vueltas 5-6: Off White.

Patrón de Manta Días Dorados a Crochet

simbolos= Comienza aquí trabajando 8 puntos de cadena, forma un anillo con 1 punto deslizante en el primer punto de cadena – ver el punto en el círculo.
simbolos= Comienza la vuelta con 2 puntos de cadena y 1 punto alto doble alrededor del anillo de puntos de cadena, termina la vuelta con 1 punto deslizante en este punto alto doble.
simbolos= trabajar 2 puntos altos dobles juntos alrededor del anillo de puntos de cadena. Trabaja 1 punto alto doble pero sin hacer la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 1 punto alto doble más de la misma manera alrededor del anillo de puntos de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 3 bucles en el gancho.
simbolos= 4 puntos de cadeneta
simbolos= trabaja 2 puntos altos dobles juntos alrededor del mismo espacio de cadena. Trabaja 1 punto alto doble alrededor del espacio de cadena pero sin hacer la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 1 punto alto doble más de la misma manera alrededor del mismo espacio de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 3 bucles en el gancho.
simbolos= 2 puntos de cadena
simbolos= 3 puntos de cadena
simbolos= Comienza la vuelta con 3 puntos de cadena, después trabaja 4 triples puntos altos juntos alrededor del mismo espacio de cadena: Trabaja 1 triple punto alto pero espera con la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 3 triples puntos altos más de la misma manera alrededor del espacio de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 5 bucles en el gancho. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en la parte de arriba de los triples puntos altos.
simbolos= 5 triples puntos altos alrededor del mismo espacio de cadena: Trabaja 1 triples puntos altos alrededor del espacio de cadena pero espera con la última hebra (= 2 bucles en el gancho), trabaja 4 triples puntos altos más de la misma manera alrededor del mismo espacio de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 6 bucles en el gancho.
simbolos= trabaja 2 triples puntos altos juntos en el mismo punto. Trabaja 1 triple punto alto en el punto pero espera con la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 1 triple punto alto más de la misma manera en el mismo punto. Haz 1 lazada y pasa por los 3 bucles en el gancho.
simbolos= 5 puntos de cadena
simbolos= triple punto alto alrededor/en el punto
simbolos= 1 punto de cadena – si se trabaja al final del gancho, el punto de cadena a menudo quedará demasiado apretado; 1 punto de cadena debe ser tan largo como el ancho de 1 punto alto/punto alto doble/triple punto alto.
simbolos= triple punto alto alrededor del punto
simbolos= triple punto alto doble en el punto
simbolos= medio punto alto doble alrededor del espacio de cadena
simbolos= medio punto alto doble en el punto
simbolos= esta vuelta ya ha sido tejida, se muestra para ver en qué puntos trabajar.
Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta «Días Dorados»!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!