Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

El hermoso diseño de girasoles en motivos de cuadrados hacen de esta Manta Días Dorados una pieza perfecta y fantástica a Crochet. Sin duda quedará bien en cualquiera de los espacios en que la coloques, por lo que estamos seguras que a todas les encantará 💓

Materiales

  • Off White 450 gr.
  • Goldenrod 200 gr.
  • Brown 200 gr.
  • Gancho de crochet de 4 mm.

Medidas

  • La manta mide aproximadamente 86 cm de ancho x 134 cm de largo.
  • 1 cuadrado mide aproximadamente 16 x 16 cm.

Calibre

  • 18 puntos altos dobles de ancho y 9 filas en vertical = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • Cuando se trabaja la orilla alrededor de la manta, comienza la 1a vuelta asegurando el hilo con 1 punto deslizante, después trabaja 3 puntos de cadena. Estos puntos de cadena no están mostrados en el diagrama y son adicionales a los puntos mostrados en el diagrama.
  • Termina la 1a vuelta con 1 punto deslizante en el 3er punto de cadena. En las 2 vueltas siguientes comienza cada vuelta con 3 puntos de cadena (los cuales son adicionales a los puntos mostrados) y termina cada vuelta con 1 punto deslizante en el 3er punto de cadena.
  • La manta consiste de 40 cuadrados iguales que son cosidos entre ellos al final. Trabaja una orilla alrededor de toda la manta.
Colores de los cuadrados

Trabaja los cuadrados con 3 colores en el siguiente orden:

  • Vueltas 1-3: Brown.
  • Vuelta 4: Goldenrod.
  • Vueltas 5-6: Off White.

Patrón de Manta Días Dorados a Crochet

simbolos= Comienza aquí trabajando 8 puntos de cadena, forma un anillo con 1 punto deslizante en el primer punto de cadena – ver el punto en el círculo.
simbolos= Comienza la vuelta con 2 puntos de cadena y 1 punto alto doble alrededor del anillo de puntos de cadena, termina la vuelta con 1 punto deslizante en este punto alto doble.
simbolos= trabajar 2 puntos altos dobles juntos alrededor del anillo de puntos de cadena. Trabaja 1 punto alto doble pero sin hacer la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 1 punto alto doble más de la misma manera alrededor del anillo de puntos de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 3 bucles en el gancho.
simbolos= 4 puntos de cadeneta
simbolos= trabaja 2 puntos altos dobles juntos alrededor del mismo espacio de cadena. Trabaja 1 punto alto doble alrededor del espacio de cadena pero sin hacer la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 1 punto alto doble más de la misma manera alrededor del mismo espacio de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 3 bucles en el gancho.
simbolos= 2 puntos de cadena
simbolos= 3 puntos de cadena
simbolos= Comienza la vuelta con 3 puntos de cadena, después trabaja 4 triples puntos altos juntos alrededor del mismo espacio de cadena: Trabaja 1 triple punto alto pero espera con la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 3 triples puntos altos más de la misma manera alrededor del espacio de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 5 bucles en el gancho. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en la parte de arriba de los triples puntos altos.
simbolos= 5 triples puntos altos alrededor del mismo espacio de cadena: Trabaja 1 triples puntos altos alrededor del espacio de cadena pero espera con la última hebra (= 2 bucles en el gancho), trabaja 4 triples puntos altos más de la misma manera alrededor del mismo espacio de cadena. Haz 1 lazada en el gancho y pasa por los 6 bucles en el gancho.
simbolos= trabaja 2 triples puntos altos juntos en el mismo punto. Trabaja 1 triple punto alto en el punto pero espera con la última lazada y tira (= 2 bucles en el gancho), trabaja 1 triple punto alto más de la misma manera en el mismo punto. Haz 1 lazada y pasa por los 3 bucles en el gancho.
simbolos= 5 puntos de cadena
simbolos= triple punto alto alrededor/en el punto
simbolos= 1 punto de cadena – si se trabaja al final del gancho, el punto de cadena a menudo quedará demasiado apretado; 1 punto de cadena debe ser tan largo como el ancho de 1 punto alto/punto alto doble/triple punto alto.
simbolos= triple punto alto alrededor del punto
simbolos= triple punto alto doble en el punto
simbolos= medio punto alto doble alrededor del espacio de cadena
simbolos= medio punto alto doble en el punto
simbolos= esta vuelta ya ha sido tejida, se muestra para ver en qué puntos trabajar.
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta «Días Dorados»!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!