Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de manta gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎

? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Trabajada con diferentes texturas, esta maravillosa Manta Elixir de la Vida a Crochet decorará perfectamente el sofá principal de tu hogar. Creada con tonos azules, puedes personalizar el tamaño y los colores de este maravilloso proyecto, para adaptarlo a tu estilo ?✨

Tabla de contenidos

Materiales

  • Hobbii Twister Yarn 1850 m.
  • Gancho de 3.5 mm.

Medidas

  • Dependiendo del tipo de hilo y tamaño de gancho que utilices, el tamaño de la pieza será diferente.

Instrucciones

  • Puedes utilizar tanto la técnica de punto de palomita, como también el punto de soplillo a lo largo de este patrón.

Patrón de la Manta Elixir de la Vida a Crochet

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Manta Escamas de Dragón en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta Elixir de la Vida!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,