Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Subcribete a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PATRON-GRATIS-Manta-en-Colorido-Punto-Onda-a-Crochet2-720x1024.jpg

Materiales necesarios para hacer este adorable patrón de crochet

  • Aguja de crochet
  • Hilo de estambre en los siguientes colores en I Love This Yarn de Hobby Lobby. Los números entre paréntesis indican cuántos comprar para hacer una manta cuadrada de 30 ”.
    • Niebla gris (2)
    • Blanco (1)
    • Centro de atención (1)
    • Azul (Neón ¡Amo este hilo!) (1)
    • Uva (1)
    • Rosa Caliente (1)
    • Rojo Fuego (1)
    • Amarillo (1)
  • Aguja de tapiz para tejer puntas.

Notas de patrón:

  • Este patrón se trabaja a través de ambos bucles.
  • Mientras trabaja, tira de la parte superior de sus picos en cada fila. Este patrón tiene una ligera tendencia a fruncirse un poco, pero eso se puede minimizar en gran medida haciendo esto.
  • Una vez que hayas terminado con la manta, alisarla sobre una superficie plana y ponerla al vapor puede ayudar. NO toque su plancha con hilo acrílico. Lo derretirá!

Patrón de la manta

Comience con su hilo gris.

Encadena un múltiplo de 14 + 13. Para hacer esto del mismo tamaño que hice (aproximadamente 30 ”cuadradas), encadena 111. Para trabajar una muestra, encadena 27.

Fila 1 (fila de base):

pb en la segunda cadena desde el gancho y en cada punto a lo ancho.

Trabajar filas 2-4 en gris:

Filas 2-3:  pc1, gire. pb en el primer st. * pa en los 2 puntos siguientes, pa en los 2 puntos siguientes, pa en los dos puntos siguientes, pa en los 2 puntos siguientes, pa en los 2 puntos siguientes, mpb en el siguiente punto, 2 cad, saltar los 2 puntos siguientes , pb en el siguiente st * a través. Su última secuencia no tendrá el pc 2 y pb al final.

Fila 4:  pc 1, gira. pb en los primeros 12 puntos. * trabajando sobre los espacios de pc-2, pa en cada uno de los siguientes 2 puntos 3 filas abajo, pb en cada uno de los siguientes 12 puntos. * transversal.

NOTA: Cuando esté trabajando sobre las cadenas, inserte su gancho en los puntos sin trabajar en la última fila de puntos bajos que hizo.

Trabajar las filas 5 y 6 en uno de los colores: 

Hileras 5 y 6:  2 cad (cuenta como p.a. aquí y en todo), salta el primer punto, * p.a. en el siguiente punto, p.b. en los 2 puntos siguientes, pb en el siguiente punto, 2 cad, salta los 2 puntos siguientes, pb en la siguiente puntada, pb en las siguientes 2 puntadas, pa en las siguientes 2 puntadas, pa en las siguientes 2 puntadas, pa en la siguiente puntada * transversal. terminando con dc en el siguiente punto, pa en los siguientes 2 puntos, pb en el siguiente st, 2 cad, saltar los siguientes 2 puntos, pb en el siguiente punto, pa en los siguientes 2 puntos, pa en el siguiente punto, pa en la parte superior del torneado pc.

Trabajar las filas 7 y 8 en blanco:

Fila 7:  1 cad, pb en cada uno de los primeros 5 puntos, * trabajando sobre los espacios de 2 cad, pa en cada uno de los 2 puntos siguientes 3 filas a continuación, pb en cada uno de los 12 puntos siguientes * a lo ancho, terminando con el trabajo sobre el espacio de 2 pc, pb en cada uno de los siguientes 2 puntos, 3 filas abajo, pb en los siguientes 4 puntos, pb en la parte superior de la cadena de giro.

Fila 8:  1 cad, pb en cada puntada transversal.

Unir el hilo gris con un pejs y volver a la fila 2.

Repita las filas 2 a 8 hasta que alcance la longitud deseada. Los repetí 13 veces para un total de 92 filas. 

Felicidades 🥳🤗 has completado la Manta en Colorido Punto Onda a Crochet!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGE
N

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,