Esta sencilla Manta a Crochet es del tamaño para un bebe, ya que cuando estamos iniciándonos en este tipo de diseño es bueno comenzar con piezas pequeñas para practicar puntos y la tensión del hilo.

Diseñarla con cambios de colores para así también perfeccionar la técnica de cambios de color en el tejido, es una pieza alegre y cómoda que seguramente le encantará al mas pequeño de la casa 😍👶 Una increíble alternativa para decorar la habitación de tu hijo, mantenerlo abrigado y alegrar sus ambientes.

Crochet

Materiales

  • Natural (color principal) 2 ovillos.
  • Pop Art 2 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 35″ x 37″ [91,5 x 94 cm].
  • Medidas del ovillo: 7 oz/197 g; 440 yds/402 m / 5 oz/140 g; 256 yds/280 m.

Calibre

  • 12 puntos altos y 6 1⁄2 filas = 4″ [10 cm].
  • Tira = Aproximadamente 5″ x 32″ [12,5 x 81,5 cm].

Instrucciones

  • Haz 6 tiras.
  • Inicia cada tira al comienzo de un nuevo cambio de color. Los resultados de los colores pueden variar.
  • 6 Cadenas al principio de las vueltas cuenta como 1 punto alto y 3 cadenas.
  • Con el color A, 11 cadenas.

Patrón de Manta en Crochet para Principiantes

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Manta en Crochet para Principiantes!! Ahora prepárala para colocarla en la habitación de tu hijo, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞