Los llamativos colores y su aspecto tan atractivo dan vida a esta hermosa Manta de Estrella Antares en Crochet que de seguro amarás 🥰. Escoge los colores que cuenten tu historia, o deja de lado las conjeturas y haz la magnífica interpretación que se muestra para así culminar este proyecto que seguro te hará ganar muchos cumplidos.

Crochet

Materiales

  • Burgundy 1 ovillo.
  • Rouge 1 ovillo.
  • Coral 1 ovillo.
  • Dark Orchid 2 ovillos.
  • Chili 3 ovillos.
  • Grey Heather 3 ovillos.
  • Aguja de 5,5 mm [US I-9].

  • La manta mide aproximadamente 54 x 77″. (137 x 195,5 cm).
  • Un motivo de diamante mide aproximadamente 4 1⁄4 x 6 3⁄4″ (10,5 x 17 cm).

Instrucciones

  • La tirada se compone de 208 motivos en forma de diamante y 18 motivos en forma de triángulo, lo que hace un total de 226 motivos.
  • Los motivos en forma de diamante se trabajan en rondas unidas con el lado correcto siempre de frente. Los motivos en triángulo se trabajan en hileras hacia adelante y hacia atrás.
  • El primer motivo se trabaja por separado. Todos los demás motivos se unen al motivo o motivos anteriores, mientras se trabaja la ronda/fila 3, utilizando la técnica de unión. Se proporcionan diagramas de puntos para el motivo del diamante, el motivo del triángulo y la unión de los motivos del diamante. Si se desea, se pueden trabajar todos los motivos por separado y coserlos juntos en lugar de utilizar el sistema de unión sobre la marcha.
  • Siga el diagrama de montaje para la disposición y el color de los motivos. Haga y una primero los seis motivos de diamante del centro. A continuación, trabaje hacia fuera haciendo y uniendo los motivos restantes. El diagrama de montaje proporciona un orden sugerido para hacer y unir los motivos. Pero, se pueden unir en cualquier orden.
  • Se trabaja un borde alrededor del exterior del tiro completo.

Patrón de Manta de Estrella Antares en Crochet

Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta de Estrella Antares!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,