Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

PATRÓN GRATIS Manta Flores de Manzanilla en Crochet sorprenderá a cualquiera con su belleza y ternura primaveral) está tejida a ganchillo con motivos que recuerdan mucho a la manzanilla. El patrón de tejido de Manzanilla también se puede utilizar para tejer una almohada, una colcha, un mantel, una estola.

El siguiere gráfico te indicara paso a paso como confeccionar estas lindas flores de manzanilla a crochet.

  1. Trabajaras el motivo de la flor de manzanilla en crochet con un anillo de 5 puntos cadenas. Cerrar.
  2. Luego trabajaras 12 puntos bajos al rededor del circulo. Cerrar
  3. Subes con 3 puntos cadena, en el mismo punto trabajaras 1 punto alto, cierras y trabajas 4 puntos cadenas al aire. Para continuar el siguiente punto trabajando 2 puntos altos en cada punto cercándolo con puntos deslizados, separados con 4 cadenas.
  4. Así formaras 12 pétalos los cuales formaran la Flor manzanilla en crochet.
  5. Luego trabajaras con el color de hilo que escojas, en mi caso es un color matizado para realzar la flor en el centro. Trabajaras grupos de 5 cadenas al aire unidas con punto bajo, como se los muestra el gráfico.

Si vas a diseñar un chal, bolsa o mantel trabaras tantos motivos de Flores de manzanilla como te hagan falta para completar tu trabajo 💓