Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Subcribete a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

Descripción y materiales

Puede crear fácilmente una manta de ganchillo grande con un patrón simple con tus propias manos. Tal manta encajará idealmente en cualquier interior de su hogar acogedor, lo principal es elegir el color correcto del hilo adecuado. Tal accesorio se teje muy fácilmente, solo se usan cadenas al aire y puntos altos en el trabajo. El tamaño de la manta decorativa es de 130 X 130 cm.

Para el trabajo, necesitará hilo acrílico o semi-lana: 1100 gramos. Tejer con un grosor de 10 mm.

  • Para tejer la manta comienza con una cadena de 91 puntos de cadena más 3 puntos de cadena de elevación. A continuación, tejemos un total de 34 filas según el esquema.
  • Luego de finalizar el diseño principal de la manta en los bordes trabajaras puntos altos al rededor de toda la manta y para darle un toque elegante 2 filas de punto fantasía a crochet como te lo muestra la segunda imagen adjunta.

Felicidades 🥳🤗 has completado la Manta Grande en Punto Calado a Crochet!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,