Un diseño clásico con una perspectiva moderna definen perfectamente esta preciosa Manta a Crochet, perfecta para abrigarse en los días de frío. Los ricos tonos dan vida a los dinámicos cuadrados grannys inglete. Construido con motivos individuales que luego se cosen juntos, este es un proyecto ideal para mantener tus manos ocupadas.

Crochet

Materiales

  • Soft Cream 4 ovillos.
  • Silver Gray Heather 2 ovillos.
  • Honey Spice 2 ovillos.
  • Violet 2 ovillos.
  • Purple Gray 2 ovillos.
  • Aguja de la talla J/10 (6 mm).

  • Aproximadamente 52″ x 61″ [132 x 155 cm].
  • Medidas del ovillo: 5.3 oz/150 g; 222 yds/203 m.

Calibre

  • 11 puntos altos y 6 filas = 4″ [10 cm].
  • Motivo = 81⁄2″ [21,5 cm] cuadrado.

Instrucciones

  • Motivo 1: Haz 11 usando A como color 1, B como color 2, C como color 3, D como color 4.
  • Motivo 2: Haz 11 usando B como color 1, C como color 2, D como color 3, A como color 4.
  • Motivo 3: Haz 10 usando C como color 1, D como color 2, A como color 3, B como color 4.
  • Motivo 4: Haz 10 usando D como color 1, A como color 2, B como color 3, C como color 4.
  • La ch 3 al principio de las filas cuenta como 1 dc.
  • Con el color 1, 6 cadenas. Une con puntada corta a la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Manta de Inglete a Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta de Inglete!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,