La Manta Grannys Especiales en Crochet es una obra maestra artesanal que combina tradici贸n y modernidad en cada puntada. 馃専馃У Con su dise帽o compuesto por grannys cuadrados, esta manta se convierte en un elemento decorativo y funcional perfecto para cualquier hogar. 馃彙馃挅 Los colores azul y blanco se entrelazan de manera armoniosa, creando un patr贸n visualmente atractivo que evoca tranquilidad y elegancia. 馃寠鉂勶笍

Cada cuadrado de la Manta Grannys Especiales en Crochet est谩 meticulosamente tejido, destacando detalles florales en relieve que aportan textura y profundidad. 馃尭鉁 La combinaci贸n de colores y texturas hace de esta manta una pieza 煤nica y vers谩til, ideal para dar un toque acogedor a cualquier rinc贸n de tu casa. 馃泲锔忦煣 Adem谩s, el borde decorativo con peque帽os lazos a帽ade un toque final encantador que completa el dise帽o con elegancia. 馃巰馃挄

馃帀驴Te apasionan los mu帽ecos tejidos a crochet y quieres aprender a hacerlos para tu colecci贸n personal o para iniciar tu propio negocio online? 馃Ф馃惢

Entra en Amigurumis Online y descubre tutoriales paso a paso, consejos 煤tiles, y una comunidad de amantes del crochet dispuestos a ayudarte. 馃専鉁 隆No te pierdas esta oportunidad de convertir tu pasi贸n en arte! 馃グ馃帹

馃Ф Gancho de crochet 4.50 mm
馃Ф Aguja para rematar hilos
馃Ф Tijeras
馃Ф Merino DK (246yds/100g):
馃Ф Color A: Bare (1899yds/772g)
馃Ф Merino, 20% DK (245yds/100g):
馃Ф Color B: Nautical (1269yds/518g)
馃Ф Se puede sustituir cualquier hilo de peso DK siempre y cuando se cumpla con la medida de la muestra:

Medida de la Muestra:
5 rondas de un gran rayo de sol = 4.75鈥 (sin bloquear)

Tama帽o Terminado:
44鈥漻 56鈥 Bloqueado

Detalles que Enamoran 馃尲馃Ф馃挮

INSTRUCCIONES 馃

Ronda 1

cad 5, deslizar el gancho en la quinta cadena desde el gancho para crear un anillo central.

cad 2, trabajar 15 MP en el centro del anillo (16 pts).

Unirse con un pb en la parte superior del primer MP (no en la cad 2).

No cortar el hilo.

Ronda 2

cad 1, puff en el mismo punto, cad1.

[Puff, cad 1] en cada punto alrededor (16 puffs).

Deslizar el gancho en el espacio de cad-1 entre los dos primeros puffs (no en la parte superior del primer puff).

No cortar el hilo.

Ronda 3

cad 2, en el mismo espacio, trabajar [4 PR, cad 2].

Trabajar [4 PR, cad 2] en cada espacio de cad -1 alrededor (16 conjuntos).

Deslizar el gancho en el espacio de cad-2 entre los dos primeros conjuntos (no en la parte superior del conjunto).

No cortar el hilo.

Ronda 4

cad 2, en el mismo espacio, trabajar [5 PR, cad 3].

Trabajar [5 PR, cad 3] en cada espacio de cad-2 alrededor (16 conjuntos).

Deslizar el gancho en el espacio de cad-3 entre los dos primeros conjuntos (no en la parte superior del primer conjunto).

No cortar el hilo.

Ronda 5

cad 3, [3 ptr, cad 2, 4 ptr] en el mismo espacio (1陋 esquina).

*4 MP en el siguiente espacio de cad-3.

4 MPa en el siguiente espacio de cad-3.

4 MP en el siguiente espacio de cad-3.

[4 ptr, cad 2, 4 ptr] en el siguiente espacio de cad-3.*

Repetir de * a * 2 veces m谩s.

4 MP en el siguiente espacio de cad-3.

4 MP en el siguiente espacio de cad-3.

4 MP en el siguiente espacio de cad-3.

Unir la ronda con un pb en la parte superior del primer ptr (no en el cad 3).

Cortar el hilo y rematar.

Uniendo los Cuadrados de la Manta:

Usando el Color A, con el rev茅s de frente, alinear los cuadrados seg煤n el esquema arriba y unir con pb en la parte trasera de los bucles (Nota: los bucles traseros de estos cuadrados son los bucles externos que parecen los bucles frontales, pero estamos trabajando en el rev茅s del cuadrado, as铆 que en realidad son los bucles traseros).

Unir con pb a trav茅s de cada fila hasta que todos los cuadrados est茅n unidos.

Luego, unir con pb en los bucles traseros para unir las columnas entre s铆.

Cortar el hilo, rematar todas las puntas sueltas.

Borde:

Ronda 1

Unir el Color A en la parte superior de cualquier punto y hacer 1 pb.

Trabajar un pb en cada punto alrededor de la manta, colocar 2 pb a cada lado de cada esquina y 3 pb en cada esquina.

Unir con un pb en el primer pb, no en el cad 1.

No cortar el hilo.

Ronda 2

Hacer 1 pb en cada punto alrededor de la manta, asegur谩ndose de colocar 3 pb en el punto central de cada esquina (el pb central en la esquina de la ronda anterior).

Unir con un pb en el primer pb, no en el cad 1.

No cortar el hilo.

Ronda 3

Repetir la Ronda 2.

Ronda 4

Repetir la Ronda 2, cortar el hilo y rematar.

Ronda 5

Con el Color A, unir el hilo en la esquina superior derecha de la manta.

Sigue el tutorial en video para trabajar un borde de pompones a lo largo del borde superior e inferior de la manta.

Usa una secuencia de espaciado de 6,7,6,7鈥 entre los pompones a lo largo del borde de la manta para un espaciado uniforme, de modo que el 煤ltimo pom-pom se ajuste justo en el 煤ltimo espacio de esquina.